Trap Them – Blissfucker


a0372974502_10

Bandcamp | Facebook | Prosthetic Records

Trap Them es de las pioneras en tocar hardcore/crust influenciado por death-metal sueco con toques d-beat, o algo así como blackenedarkd-beatcrusthardcore… Mis ojos lloran sangre después de leer esa etiqueta. Es importante tener en mente que Trap Them fue de las primeras en tocar este estilo de musica. Dejen de comparar al papa con los hijos.

Después del aclamado Darker Handcraft, pasaron tres largos años y una lista (muy larga) de bandas que tenían de referencia a Trap Them. Para mi algunas habían pasado a ser mis nuevos dealers de este tipo de musica, porque había rumores que Trap Them ya no existía, que odiaban a sus fieles seguidores y jamas editarían nuevas grabaciones, gracias a todos los punks que descargan musica ilegalmente. Solo eran rumores.

Blissfucker hizo que valiera la pena esperar, algunas veces toca esperar demasiado, demasiado es negativo, y lo único negativo de Trap Them sucedió en el 2008 cuando iban a tocar en Tijuana con Extreme Noise Terror y no tocaron. Esa es otra historia.  Blissfucker es el álbum que te hará golpear al vecino estúpido que viste formal diario, tiene un Mustang 2012 y pasa escuchando Metallica (no tengo nada contra ellos) a todo volumen, hace rugir el motor v8 frente a tu casa y se cree narcotraficante.

No esperaba este álbum, no tenia conocimiento y vaya sorpresa. Siento como si hubiera re-descubierto Sleepwell Deconstructor, versión remasterizada con nuevos arreglos. Asi me sentí al escucharlo por primera vez.  Será porque me transmite la misma energía. Mejor escuchen el disco completo y no crean en mi comparación.  Altamente recomendado.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s