Painted Wolves – Self Titled


cover

Painted Wolves no quiere encajar en tus etiquetas, ni atrapar masas con riffs que ya han escuchado. Con dos ep’s han demostrado que no ocupan mas que tocar lo que quieren.

Hace mucho publique acerca de esta banda, hablaba de su primer trabajo “Unholy” y ese ep  creció tanto en mi, que lastfm les podría dar números. Este self/titled ep va mas allá de lo que fue Unholy, aunque no te das cuenta de esto a la primera escucha, no es difícil que despierten interés en ser escuchados, pero se necesita un poco de atención para engancharse totalmente. Este self titled, tiene una variación de instrumento, no inusual, pero si para el hardcore, hablo de maracas y cosas así.

Este ep fue editado el ano pasado, gracias a mi flojera infinita hasta el día de hoy aparece en el blog. Hoy en día no se si la banda se encuentre grabando material nuevo o de gira, pero cualquiera que sea el caso, deberían de seguirlos mas de cerca y si tocan en tu ciudad algún día, invierte tu tiempo en algo que valga la pena como Painted Wolves.

Bandcamp | Facebook 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s