Pedales Paradox de Tijuana para el mundo…


PARADOX AUDIO SYNTHESIS es un proyecto de diseño y producción de pedales de efectos, hechos totalmente a mano, desde la circuitería hasta el terminado visual de cada pedal; creemos que la Experimentación es fundamental para desarrollar nuevas herramientas de audio. A partir de esta idea diseñamos efectos y buscamos propiciar esta inquietud un tanto olvidada.

IMG

IMG

Para nosotros un pedal es un medio que permite modificar la forma en la que suena tu instrumento, al materializarlo tratamos el pedal como una pieza artística, dónde todas sus partes están justificadas, tanto la visual y acústica, expresando la idea detrás de ese pedal.

Los Creadores:

IMG

Somos dos los responsables de este proyecto, Paradox está conformado por un Ingeniero en Electrónica que es Efren Castro y un Artista Visual que es Fernando Servin, a pesar de las diferencias que pueden aparentar ambas disciplinas, existen inquietudes en común, una necesidad creativa que se beneficia de ambos. Así, todo nació con la idea de hacer nuestros propios pedales, pues hemos hecho música juntos desde nuestra adolescencia, buscando ruidos, sonidos que respondieran a nuestras necesidades y a nuestra imaginación, Paradox es una oportunidad para materializar en herramientas las ideas e inquietudes sonoras que tenemos, que al compartirlas esperamos pueda inspirar a otros al momento de crear música.

Visítanos:

www.paradoxeffects.com

https://www.facebook.com/ParadoxAudioSynthesis

https://twitter.com/Paradox_Effects

IMG

¿Por qué es tan importante tu fondeo?

Con tu apoyo podremos hacer realidad nuestras metas que darán un empujón muy importante a este proyecto, también nos ayudará a producir las recompensas para cada uno de ustedes que ha fondeado.

Primero, ayudarás a Paradox a producir una serie de dos pedales ya diseñados: El Fortissimo, que es un boost que amplifica bastante la ganancia de tu señal respetando el matiz de tu tono original.

El Fuzz-E Cat, un estruendo sónico, que puedes llevarlo desde una distorsión estridente a un fuzz gordo y nasal, de este gato recibirás matices que pueden derretir la cara de tus amigos.

Segundo, tus ganas de contribuir nos ayudarán a mejorar las herramientas con las que desarrollamos y manufacturamos nuestros pedales, esto va desde equipo de medición electrónica profesional como osciloscopios, equipo de grabación de audio para proporcionar muestras de nuestros efectos, una mejora en los materiales del terminado del pedal que le darán un tiempo de vida muy extenso, y por último que seguirá nutriendo a este proyecto, el desarrollo de Nuevos Efectos.

Todo seguirá siendo hecho a mano, pero con la posibilidad de llevarlos a todo el mundo!

IMG

IMG

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s