Stream new Okkultokrati’s album…


Tal vez los engañe el titulo, pues no tengo el permiso para hacer un streaming exclusivo, pero los ultramegapunks de Noisey lo han hecho y puedes escuchar el álbum completo aquí: http://noisey.vice.com/blog/stream-okkultokratis-night-jerks

Okkultokrati es una de esas bandas punk de Noruega que siempre sacan música única, ya sea Kaospilot, Dominic, Snoras y más que no recuerdo -la mayoría han dejado de tocar o estoy muy desconectado-, pero tengo la firme idea que los integrantes de la banda algo tienen que ver con todas esas bandas que mencione.

Night Jerks es lo más reciente que editan en Fysik Format y en esta nueva entrega han cambiado ciertas cosas que enganchaban en grabaciones viejas, tales como un sonido punk rock/black metal mezclado con una variedad de géneros como hardcore/doom/noise. En este nuevo album le tiran más al post-punk sin dejar de ser punk rock/black metal/hardcore y blah blah blah… la verdad van dos veces que escucho el disco completo y esa adicción va creciendo más y más. Altamente recomendado.

Por otra parte, muy ajeno a este disco. Como todos -los pocos lectores fieles- estel blog parece ir decayendo cada día que pasa y eso es porque buenas cosas pasaran en un par de meses, es una sorpresa que se esta cocinando y muy pronto music as heroin dejara de ser un blog. Fueron varios aǹos los que estuve como freak haciendo el blog, los archivos hablan por si solos y allí pueden buscar/encontrar bandas nuevas todos los días por 5 años. Saludos a todos y gracias por seguir el blog.

 

Leave a comment