Náttfari – Töf


a3634389697_10Bandcamp

Entre tanta música nueva hay que hacer una pausa e ir a la música vieja que trae recuerdos, imágenes, anécdotas, etc… no hay música que no te haga viajar a través del tiempo. Esta vez les traigo a Náttfari, oriunda de Islandia y lo primero que me viene a la mente son Sigúr Ros u Ólafur Arnalds por ser  más conocidos, pero hay una lista más grande y poco conocida. A finales del 2011 editaron Töf y apenas sobrepasa los 300 escuchas según lastfm y solo 3 descargas de usuarios en bandcamp.

Náttfari es una banda que toca post-rock instrumental ambiental y todo lo que termine en tal. Viviendo en una isla al noreste de Europa, con climas fríos y una vista hermosa a cada anochecer, se entiende porque bandas de esta zona tienden a ser las mejores para hacer este tipo de música.

Töf te hará pensar en el ártico y ver alguna aurora boreal si tienes buena imaginación o por lo menos si gustas de un buen post-rock, esta es una buena opción. Puedes escuchar el álbum completo en bandcamp o comprarlo y llevarlo a todas partes. Recomendado.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s