Aleph Null “Nocturnal” llega con una ola de doom/stoner cargada de psicodelia


aleph

Nocturnal es el primer álbum de Alep Null, una banda alemana tocando doom metal con toques stoner metal y hasta un poco de grunge a la mezcla, con un alto nivel de psicodelia flotando en cada canción. Después de dos ep’s, nos entregan finalmente su primer larga duración que consta de 7 canciones.

Si anteriormente habías escuchado cualquiera de sus ep’s, tienes conocimiento de lo que venían cocinando y si no tienes ni pista de quienes son, Nocturnal es la mejor tarjeta de presentación para todos los nuevos escuchas. En estas grabaciones han bajado de velocidad para entrar a una niebla densa, donde el conductor no puede ver a mas de 10 metros que es lo que sigue, así miro el cambio en Aleph Null.

Aleph Null evoca sonidos de bandas como Kyuss, Black Sabbath, Mastodon o incluso Alice in Chains. Nocturnal puede ser descargado gratis vía bandcamp, hasta agotar créditos. Al parecer mas adelante estarán  editando algo con Easy Rider Records y esto es lo menos que podrían obtener.

Entre mas tardes en ir a bandcamp y descargar Nocturnal, menos posibilidades tienes de encontrarlo gratis. Altamente recomendado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s